Cosmetica y perfumería

PACKAGING PROFESIONAL

REPRESENTACIÓN

De empresas en 1ª línea en el mundo cosmético.

DISTRIBUCIÓN

Importación y exportación en tiempo record.

PROYECTOS A MEDIDA

Hacemos tu proyecto realidad

SOBRE NOSOTROS

F. Cosmetics importa una amplia selección de componentes de otras grandes firmas de todo el mundo, siempre especializados en: frascos de vidrio y complementos para perfumería, estuches y envases para cosmética de color, tarros, frascos y airless para cosmética de tratamiento y en una amplia variedad en envases y accesorios para ambientación.

Nuestra empresa tiene como base de su estrategia comercial, la calidad total de sus productos y servicios, para lo que cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en el sector de la cosmética.

SERVICIOS

ASESORAMIENTO
INNOVACIÓN
DISEÑO

NUESTRA HISTORIA

F.Cosmetics S.L. nace en el año 1988 de la mano de su socio fundador Manuel Camacho Mesas, por lo que ya cuenta con casi 30 años de presencia y trayectoria en el mercado de los envases para perfumería y cosmética.

La empresa se constituye en sus orígenes para dar servicio al cliente que demanda un formato de calidad, tanto en envases estándar como en proyectos a medida. En este sentido, y con el objetivo de poner al alcance de nuestros clientes los productos de los principales fabricantes de nuestro sector a nivel mundial, F. Cosmetics incorpora a partir de 1997 la representación y distribución para España y Portugal de empresas como Zignago Vetro, Capardoni, Verreries Brosse, etc. 

NUESTROS VALORES

CALIDAD
CONFIANZA
RESPONSABILIDAD
EXPERIENCIA

DISTRIBUIDORES y REPRESENTADOS

EnglishEspañol